Peldaño loves camping too

Buscador de artículos

 

Boletín de noticias

¿Quieres estar informado de toda la actualidad del sector?

Haga clic aquí para recibir gratuitamente el boletín de noticias.

 

Noticias


Para instalaciones donde se requiera un consumo elevado, como campings

ACV: sistema de caldera Heat Master®

Los Heat Master® de ACV son la mejor solución para generar grandes caudales de agua caliente y calefacción en un solo equipo. Están diseñados especialmente para instalaciones donde se requiera un consumo elevado, como campings. Además del gran ahorro en espacio, los Heat Master® proporcionan una protección constante contra la legionella, ya que la temperatura de acumulación se sitúa a 90ºC ( >70º C se elimina la bacteria).

Imagen

Gracias a su diseño y dimensiones, el Heat Master® nos proporciona una máxima eficiencia energética, minimizando las pérdidas del acumulador de inoxidable y adaptando su potencia a las necesidades de la demanda gracias a la modulación de los equipos a gas.
Los Heat Master® pueden ser instalados en instalaciones de gas, gas modulante o gasoleo, y con potencias de 30 a 200 kW. A modo de ejemplo la producción en la primera hora de un Heat Master® de 200 Kw  es de 6.000 lde agua caliente sanitaria a 40º en la primera hora, y una caudal punta de 1675 litros a 40º, su fiabilidad queda demostrada en instalaciones de riesgo.


Noticia añadida el 04/06/2009


Para fotocopiar y escanear libros, revistas y periódicos.